SOBRE MÍ

Me llamo Alba. Soy enfermera, Entrenadora Personal y Monitora de Fitness y Musculación y Health Coach (Nutrición Integrativa). Pero sobre todo soy apasionada por lo sano y natural.

Desde pequeña, mis padres me han educado a comer productos sanos, naturales y de temporada, a comer comida casera.

Fue haciendo mis estudios de enfermería que me di cuenta que todo lo que me habían enseñado era cierto. Me encantaban las clases de nutrición y todo lo que aprendía lo iba ligando a la educación de mi casa.

Y fue durante estos 3 años de estudio que descubrí las terapias naturales y complementarias, otra cosa que me encantó. Hice cursos de masajes, de terapias naturales y de Ayurveda.

Después de acabar mi carrera de enfermera, al año me fui a Ecuador con una ONG. En la que aprendí muchísimo personalmente. Fue una experiencia increíble para crecer como persona.

Conforme iba madurando profesional y personalmente, cada vez más me iba dando cuenta que quería una vida más natural y sin tóxicos. Empecé a leer libros sobre los aditivos y todos los productos tóxicos y cancerígenos que tenemos en la alimentación y en los productos de belleza y de limpieza. Empecé a comprar comida ecológica, cremas para el cuerpo y para la cara ecológicas, maquillaje y champús ecológicos. Incluso empecé a hacerme mi propia pasta de dientes y mis detergentes y suavizantes.

Hice un curso de Health Coach en EEUU. Fue una formación de nutrición integrativa. Es decir, cada persona tiene necesidades específicas que otras no las tienen. Llamamos a esto Bio-Individualidad.

Cuando la crisis del 2010 llegó a España, me quedé sin trabajo y decidí irme a trabajar al sur de  Francia, lugar donde actualmente vivo. En Francia la cultura de los aceites esenciales está muy expandida y empecé a interesarme en los aceites esenciales. Iba probando unos y otros aplicando los consejos que me daban en las parafarmacias. Hasta que descubrí los aceites esenciales de Young Living en una cuenta Instagram de una chica que no conocía de nada y que ahora es mi amiga. Me encantó sus consejos y sobre todo lo que más me marcó fue que decía que Los aceites esenciales de Young Living son de grado terapéutico y 100% puros. Y que todo el mundo podía utilizarlos. 

Investigué un poco sobre la historia de Young Living y me encantó su misión: Hacer llegar a todos los hogares los aceites esenciales. Además cuidan mucho la calidad del producto.

Desde hacía tiempo tenía mucha caída de cabello. Cuando recibí el kit de Inicio de Lujo de Young Living, lo primero que hice fue aplicarme aceite esencial de Lavanda con aceite de coco como mascarilla y después de la ducha. Y cómo ha mejorado mi pelo desde entonces.

Poco después de recibir mi kit de Inicio de Lujo, cogí un resfriado con mucho dolor de garganta. Me hice un té con aceite esencial de Thieves y de Limón con miel por la mañana y Thieves por la noche y al día siguiente mi dolor de garganta desapareció y estaba tan fresca como una rosa. Increíble…

Tenía problemas con las cremas faciales, todas me producían acné. Y con el maquillaje (cuando lo hacía) era la catástrofe total.(Y eso que utilizaba cremas y maquillaje bio y libres de parabenos). Había probado mil y una cremas y empecé a hacerme mi crema para la cara con aceite esencial de Lavanda, Incienso y Copaifera mezclado con aceite de jojoba. Y al cabo de 15 días de aplicación de esta preparación mi piel estaba fina, con los poros cerrados y sin ningún grano. Nunca había tenido una piel tan bonita como ahora. Incluso mis amigas me lo dicen. 🙂

Esto fue mi detonante y me dije que yo quería contribuir a hacer llegar a todos los hogares los aceites esenciales. Porque después de probar loa aceites esenciales de otras marcas y los de Young Living hay mucha diferencia.

Descubrí que actúan a todos los niveles del cuerpo. Y es increíble probarlos y descubrir nuevos aceites cada día.

Actualmente estoy estudiando aromaterapia, leyendo muchos libros sobre los aceites esenciales para aprender y para hacer llegar a la gente que los pueden utilizar. Porque ¿verdad que cuando tienes un dolor de cabeza sabes qué tomarte? Consciente o inconscientemente lo has aprendido. Pues yo quiero hacerte aprender el poder que tienen los aceites esenciales para que tengas el mejor bienestar para ti y tu familia.

Soy también Maître Praticien en Aromathérapie Traditionelle.

Para mí la marca Young Living es la mejor marca de aceites esenciales para utilizar con tranquilidad con toda tu familia. Porque son de grado terapéutico y 100% puros. Y tienen estándares de calidad y certificados que cuidan y respetan al pie de la letra.

Con el uso de los aceites esenciales de Young Living he evitado el uso de medicamentos y de productos tóxicos que nos hacen tanto daño a nuestro cuerpo.

Porque nunca es tarde para cuidarse ni para aprender. Y cuerpo tenemos solamente uno.