En esta nueva DIY de cosmética te propongo un sérum para la cara hecho a bas de aceites esenciales de Young Living. Porque son los únicos que utilizo.
De hecho, dependiendo de la época del año cambio de aceites esenciales. Pero todos contienen incienso y verás el por qué más abajo, 🙂
Así que aunque seas hombre o mujer, todo el mundo puede utilizar este sérum. ¿Vamos a verlo? Sigue leyendo que te enseño la receta.
SERUM PARA LA CARA
INGREDIENTES
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda de Young Living
- 10 gotas de aceite esencial de incienso de Young Living
- 5 gotas de aceite esencial de copaifera de Young Living
- Aceite de Jojoba bio
PREPARACIÓN
- Necesitarás unas botellitas para aceites esenciales en roll-on de 10 ml. Te propongo estas de aquí compradas en Amazon
- Para el aceite de jojoba, lo compro por Amazon también. Te he puesto el enlace también. Está muy bien.
- Mezclar los aceites esenciales con el de jojoba en los frasquitos.
- Aplícalo en la cara. El roll-on va muy bien.
¿Y POR QUÉ ESTOS ACEITES?
- El aceite vegetal de jojoba nutre, protege, reequilibra y suaviza. Sus propiedades regenerativas y el hecho de que ayude a conservar una piel bien lisa hacen un excelente aceite anti envejecimiento. Además es excelente para todas las generaciones (bebés, niños y adultos). Se puede utilizar en pieles secas y grasas. En la piel grasa juega un rol regulador de secreción de sébum.
- El aceite esencial de lavanda es el aceite esencial de elección para tratar y prevenir problemas de piel. Es el aceite esencial que sirve para todo, se le llama la navaja Suiza de los aceites esenciales.
- El aceite esencial de incienso se utiliza en cosmética por su efecto antiséptico, para tratar el acné y los puntos negros… Puedes revitalizar la piel envejecida y ayuda a eliminar las arrugas. Protégete de la piel contra los radicales libres y también ayuda a rejuvenecer la piel.
- El aceite esencial de copaifera es un potente antiinflamatorio y neuro protector. Es un aceite que amplia el efecto de los otros aceites esenciales. Se utiliza para reducir las irritaciones de la piel.
Hay tantos aceites esenciales para hacernos nuestro propio sérum…. Otro día te compartiré otra receta DIY de sérum para la cara con aceites esenciales.
Este sérum fue uno de los primeros cuando adquirí mi kit de inicio de lujo y mi piel de la cara cambió muchísimo: mis poros se han cerrado y ya no tengo los granitos que me salían antes…
Te invito a que lo pruebes y me digas en los comentarios lo que te ha parecido. 😉