¿Qué son las promociones mensuales de Young Living?

¿Sabías que por ser miembro de Young Living, te hacen regalos por cada pedido mensual que realices?

Young Living tiene un programa de pedido mensual llamado Recompensas Esenciales (Essential Rewards) en el que cada mes debes hacer un pedido mínimo de 50 PV (Volumen Personal, un sistema de acumulación de puntos propio de Young Living). Puedes suscribirte cuando quieras y darte de baja cuando quieras también, sin ningún compromiso.

Este programa de recompensas esenciales está genial para probar los aceites esenciales y todos sus productos.

Y además tienes regalos. Estos regalos son las promociones mensuales.

¿Qué son las promociones mensuales de Young Living?

Cada mes Young Living, selecciona unos cuantos productos en promociones.

Con un pedido mínimo de 120 PV, recibes el regalo solamente si estás inscrito al programa de recompensas esenciales. Pero antes de continuar, debes saber qué son los PV:

PV: Puntos del volumen personal, es decir, cada producto tiene un PV. Como Young Living es una empresa mundial y hay diferentes monedas, han inventado el sistema de PV para que sea igual a todos. Cuando añades un producto al pedido, aparece el precio y aparece el PV del producto. Al final de cada pedido acumulas los PV. Aproximadamente, 1 PV = 1 $.

Con las promociones mensuales recibes regalos. Así, Young Living nos compensa con pedidos de 120 PV (únicamente si estás en recompensas esenciales), 190 PV, 250 PV y 350 PV. Y cada mes seleccionan un producto con un 10% de descuento.

Veamos las promociones de marzo 2018

 

120 PV (Exclusivo con Recompensas Esenciales)

  • Aceite esencial de limón de 5 ml, Lemon +: Añade aceite esencial de limón + a tus platos para darles sabor. Tiene efecto balsámico para la boca, alivia las molestias de garganta y sabe super bien. Hazte un té con aceite esencial de limón + cada mañana en ayunas para activar tu cuerpo. Este aceite está hecho con las cáscaras de limón prensadas a frío. Si ya has descargado el libro gratuito, sabrás la diferencia entre el Lemon + y el Lemon. 🙂

190 PV

  • Spray Thieves de 29 mlSe utiliza para limpiar y desinfectar superficies, gafas, pantallas de ordenador, móviles, tabletas, manecillas de las puertas. Es ideal para llevarlo en el bolso o cuando se está de viaje.
  • Aceite esencial Valor II de 5 mlEs una mezcla de diferentes aceites esenciales de Young Living de pícea negra de Northern Lights, pícea azul de Idaho, aceite esencial de ylang ylang, incienso, jara, bergamota, espicanardo, casia, manzanilla alemana, vétiver y davana. Se utiliza para fortalecer el cuerpo tanto física como espiritualmente, para vencer los miedos, para ganar coraje y confianza en uno mismo, proporciona sentimiento de relajación y paz y equilibra y alinea las energías eléctricas del cuerpo. Gary Young elaboró esta fórmula especial de aceites esenciales como su opción más recomendada como alternativa a la famosa mezcla de aceites esenciales Valor.
  • Aceite esencial de limón + de 5 ml (si estás en el programa Essential Rewards).

250 PV

  • Aceite esencial de lavanda de 15 ml, Lavender: Es el más versátil de todos los aceites esenciales. Es indispensable en cada casa. Tiene propiedades equilibrantes. Va genial para dormir. La lavanda está muy bien considerada para la piel y la belleza. El científico francés René Gattefossé descubrió estas propiedades cuando tuvo un accidente y se quemó las manos, utilizando aceite esencial de lavanda para curarse.
  • Thieves Spray de 29 ml.
  • Aceite esencial Valor II de 5 ml.
  • Aceite esencial Lemon + de 5 ml (Limón +): solo para recompensas esenciales.

350 PV

  • Aceite esencial de Incienso de 15 ml, FrankincenseSu aroma estimula y eleva la mente. Se utiliza para centrarse, para superar el estrés y la desesperación. Es un ingrediente imprescindible para los cuidados de la piel seca y es un poderoso anti edad.
  • Lavender 15 ml (Lavanda).
  • Thieves Spray de 29 ml.
  • Valor II de 5 ml.
  • Lemon + de 5 ml (Limón).

10 % de descuento en tu pedido Ningxia Red Singles

La bebida Ningxia Red está repleta de nutrientes para todo el cuerpo. Proporciona energía y fortalece y repone los nutrientes esenciales que necesitamos. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, reduce la fatiga crónica y las ansias de comer, alivia el dolor muscular y articular, es un anti edad, equilibra la presión sanguínea, fortalece el sistema cardiovascular, ayuda con la anemia, reduce el colesterol, etc.

shadow-ornament

Y tú, ¿quieres empezar a recibir regalos con tus pedidos? Déjame un comentario aquí abajo y te informaré. 

 

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •   
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.