Mi pedido mensual octubre 2019

Cuando empecé a utilizar los aceites esenciales de Young Living, todavía no sabía todos los productos para el bienestar y belleza que tienen.

¿Por qué te digo esto? Porque este mes mi pedido va sobre belleza ! Te dejo el vídeo para que lo veas.

En realidad, es una forma de cuidarnos diferentes a la que estamos acostumbrados. Y cuando vas haciendo tus pedidos mensuales, igual que cada 15 días voy al supermercado y al mercado a comprar alimentos, y vas acumulando puntos y ves que tu champú, tu gel, tu desodorante, tu suavizante, tus cremas, etc… te pueden salir gratis ! Sí Sí, GRATIS.

Porque puedes cambiar los puntos que acumulas por productos gratis, de calidad, naturales y que duran un montón.

Y esto, mis amigos, no tiene precio ! Esto es lo más ! Lo mejor de todo ! A parte de que me cuido de forma natural, para que mi cuerpo funcione normalmente.

Y ahora te explico Mi pedido mensual octubre 2019.

Mi pedido mensual octubre 2019

Colección Sorpresa de Naranja

Es una colección unisex de imprescindibles para el cuidado de la piel.

Esta colección está compuesta de:

  • Jabón en barra de carbón activado, creado para la cara y el cuerpo con las potentes propiedades absorbentes del carbón activado. Un ingrediente conocido por su capacidad para atrapar y eliminar toxinas. Lo llevo utilizando unos meses y se ha convertido en un imprescindible para mi rutina facial. Se deshace de la suciedad y las impurezas sin quitarle a la piel su barrera de hidratación natural.
  • Limpiador facial a la flor de naranja. Elaborado con ingredientes 100% naturales. Este limpiador para pieles sensibles reduce la grasa superficial y elimina la suciedad y el maquillaje sin hacer que se sienta demasiado seca o tirante. En el vídeo digo que lo voy a probar por primera vez. Mientras escribo estas líneas, llevo 15 días probándolo y ME ENCANTA ! Qué sensación tan buena deja ! Lo tienes que probar.
  • Esponja de Konjac. Para mi cuidado facial. La utilizo con el limpiador facial a la flor de naranja. INCREÍBLE ! La esponja de Konjac ayuda a exfoliar y regula el pH.

Pasta de dientes con Thieves

Es un imprescindible que verás en casi todos mis pedidos mensuales, porque es una forma de cuidar mi salud dental y bucal de forma natural.

Tiene un sabor buenísimo y su fórmula no contiene fluoruros, ni tintes u otros elementos sintéticos o conservantes como en otras marcas comerciales.

Además es antibacteriano, porque lleva el aceite esencial de Thieves.

Difusor natural de roca de lava

Es un difusor de edición limitada. Y es genial. No necesita enchufe. Es ideal para pequeños espacios. Yo lo pongo en el baño.

Sólo tienes que dejar caer los aceites en la piedra de lava para usarlo.

Base de maquillaje Savvy Minerals

Sí, Young Living tiene una línea de maquillaje llamada Savvy Minerals. Es una gama de maquillaje natural y mineral que me encanta.

Es una base de larga duración. Su fórmula fácil de trabajar se puede utilizar como cobertura completa y también se mezcla fácilmente para conseguir una base de apariencia natural. También se trata de una base que dura todo el día.

Además, está elaborada sin rellenados, sin productos sintéticos ni parabenos, haciendo que sea la base perfecta para todo tipo de piel.

¿Sabes cuántos productos tóxicos se pone una mujer en su cara si utiliza productos convencionales (entre cremas, sérums y maquillaje)? Unos 200 productos, antes de salir a la calle !

Y estos productos van a nuestro cuerpo.

Cuidad de vuestra piel, señoras !

Tu cuerpo te lo agradecerá 😉

En este artículo de aquí (haz clic aquí) te hablo del peligro de algunos de estos 200 productos tan malos para nuestra piel.

Esta base es la 101. Prefiero coger una base más clarita que mi piel, porque luego, con el bronceador y el colorete se oscurece.

Yo no tuve problemas en comprar maquillaje por internet sin probarlo. Debes conocer tu color de piel. Y aquí te explico cómo debes hacerlo.

Y aquí te dejo la guía de regalos para las fiestas. Hay un montón de cosas super chulas !

¿Quieres regalar salud y bienestar? Contáctame aquí y te aconsejo !

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •   
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.