Mi pedido mensual mayo 2019

Este mes han sido 2 pedidos: mi pedido mensual y otro que hice para cambiar los puntos que acumulamos con Young Living.

Veamos primero el pedido que he combinado por los puntos acumulados. Ahora mismo me devuelven el 20% de los puntos que acumulo con el pedido. ¿Quieres saber cómo funciona esto de los puntos? Haz clic aquí para ver este artículo.

Y aquí te dejo el vídeo donde te enseño mi pedido mensual.

Pedido gratuito

Como lo he cambiado por los puntos que tenía en mi cuenta de Young Living, el pedido me ha salido GRATUITO. Sí ! Todos estos productos gratis.

Te voy a dar algunos detalles de las propiedades de cada producto. Evidentemente, si entras a formar parte de mi equipo, tendrás las fichas completas. Esto se puede hacer haciendo clic aquí.

Bath & Shower Gel Evening Peace

Este gel para la ducha combina ingredientes naturales con aceites esenciales para relajar los músculos cansados y reducir el estrés y la tensión.

Es sin duda la mejor manera de terminar el día. Además huele muy bien, porque lleva aceites esenciales de bergamota, tanaceto azul, salvia escalera, geranio, jazmín, limón, palmarosa, manzanilla y ylang ylang.

Son geles super concentrados. Duchándonos cada día (y en casa somos 2), este gel me dura 3 meses mínimo y contiene 236 ml.

Además, si quieres, puedes vaciar la mitad de la botella en otra (y la guardas) y con la otra mitad lo rellenas de agua. ¡Así te dura más!

En-R-Gee

Es una sinergia de los aceites esenciales de romero (qt cineol), enebro, lemongrass, nuez moscada, abeto balsámico, clavo y pimienta negra.

Revitaliza y ayuda a mejorar la energía de uno sin sobreestimular.

¿Te notas que estás en falta de energía? Póntelo como perfume, en el difusor, en masajes en los pies, etc.

Lemon +

Esta es la gama de Young Living apta para ingestión, la +. Pero lo que hay dentro es aceite esencial de limón, el mismo que con la etiqueta amarilla. Solo que por normativa y legislación, deben etiquetarlo como complemento alimentario.

El limón es uno de mis imprescindibles. Viene en el kit de inicio, con los otros 11 aceites esenciales y un difusor y más cositas.

Sabes que va muy bien para quitar las etiquetas pegajosas; y para limpiar la fruta y la verdura (nunca en recipientes de plástico) o para limpiar todo lo que tú quieras.

Aparte, yo me pongo una gota de limón en el agua por las mañanas para estimular mi sistema linfático y desintoxicar mi cuerpo. Mejora la circulación y reduce la celulitis y venas varicosas.

También ablanda callos, puede ayudarte a eliminar el pie del atleta…

Añádele a tu agua con gas 1-2 gotas de aceite esencial de limón. Estarás aprovechándote del antioxidante d-limoneno.

Como hace poco mostré en las redes sociales, un exfoliante con arcilla, el aceite esencial de limón también ayuda… Nos lo podríamos poner a nuestra mascarilla. Pero no por el día, porque es fotosensible.

Lima

Es la primera vez que lo utilizo y lo pruebo.

Principalmente utilizado para el cuidado de la piel (acné, manchas…) y para el apoyo y fortalecimiento del sistema respiratorio y del sistema inmunológico, para la desconexión del sistema linfático y pérdida de peso.

A mí me encantan los aromas cítricos y la lima tiene un olor muy agradable.

¿Te digo una mezcla para el difusor con lima? Bergamota, lima y cardamomo. 3 gotas de cada.

¡Pruébalo y me dices!

También lo utilizo en mis recetas, sobre todo en el humus queda buenísimo. Y en el agua.

Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir. Estos productos me han salido GRATIS. No he pagado nada. Y esto es una de las cosas que me gustan de Young Living. Además puedo elegir los productos que quiera.

Y ahora mi pedido mensual.

Mi pedido mensual

Este mes ha sido un mes de belleza más que de aceites esenciales, tocaba reponer los productos de belleza. Porque aunque parezca que haya poca cantidad de producto, éstos duran muchísimo.

Thieves AromaBtight Toothpaste

La pasta de dientes que no nos puede faltar. Es un dentífrico de primera calidad y totalmente natural, fabricado con aceites esenciales 100% puros (los de Young Living, claro). Contiene la potente mezcla exclusiva de YL Thieves, además de otros ingredientes que contribuyen a la salud bucal.

No contiene fluoruros, ni colorantes, ni ingredientes sintéticos, ni conservantes; a diferencia de otras marcas comerciales. Además es blanquearte y si le añades 1 gota de aceite esencial de naranja, todavía más.

Me encanta, no es como los típicos dentífricos ecológicos que son un poco…asquerosillos (por lo menos los que compraba yo, que tenían ingredientes naturales), para que te voy a mentir. Este no. Está bueno y todo.

Charcoal Bar Soap

Es la pastilla de jabón de carbón activado. Es la primera vez que lo voy a probar, porque lo sacaron hace 1 mes. Pero una amiga lo ha probado y dice que en 2 semanas su piel le ha mejorado un montón.

Está formulado con carbón activado, purificador de la piel. Y con aceites esenciales de lavanda, romero y limón. Huele suuuuuper bien.

Deja la piel limpia, suave y tersa. Hecho sin sulfatos, ni ftalatos, ni parabenos, ni colorantes, ni fragancias sintéticas, ni conservantes. Es vegano y libre de crueldad.

Limpia el exceso de grasa de la piel para destapar los poros.

Sandalwood Moisture

Es una crema hidratante ultra rica con aceites esenciales de sándalo, lavanda, mirra y extractos de romero, manzanilla, rosa… entre otros.

Está compuesta de metil-sulfonil-metano (MSM), un agente químico que se encuentra naturalmente en las plantas y que suaviza la piel y potencia la elasticidad.

Me encantan estas cremas porque no tienen ningún agente químico “malvado”. Solo contienen sustancias naturales.

Thieves Foamig Hand

Es un jabón espumoso con aceite esencial de Thieves.

Este es el recambio. Hace un tiempo que compré el kit con los 3 jabones para las manos, que viene con un dispensador.

Y me encanta porque limpia, protege y tonifica la piel con la mezcla de aceites esenciales Thieves, limón y naranja. Contiene aloe, ginkgo biloba y vitamina E.

Al contener ingredientes suaves, puede usarse con frecuencia sin secar o estropear la piel.

Y con casi 1 litro de jabón, tengo para un montón de tiempo.

Lavender Mint Daily Shampoo

Este champú de Menta y Lavanda es la primera vez que lo pruebo.

Está hecho a base de plantas. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente, apto para todo tipo de cabello.

Como te he dicho antes con el gel de ducha, puedes hacer lo mismo con el champú, para que te dure más. Guarda la mitad del jabón y llena la botella de agua.

Son champús que no hacen espuma. ¡Es normal! Y no hace falta poner un montón ni vaciar el bote la primera vez. Todos los champús naturales, o por lo menos los que he probado yo, de otras marcas, no hacían espuma.

Y la primera vez sorprende, pero luego te acostumbras y tu pelo y tu cuerpo lo agradecen. Y créeme, nunca antes había tenido un pelo así.

Lemongrass

Este ha sido mi aceite de regalo de este mes. Porque a parte que he acumulado el 20% del valor de mi pedido, Young Living hace promociones cada mes. Dependiendo del valor de tu pedido, tienes más o menos aceites esenciales de regalo.

Lemongrass, también conocido como limoncillo. Tiene un aroma similar al limón, pero es mas suave y más dulce al gusto.

Este aceite esencial es un potente antiinflamatorio. Yo lo utilizo para el dolor menstrual, junto con la copaiba y me funciona.

Y ahora que empieza la época de mosquitos, es una liado también. Puedes combinarlo con la menta o el eucalipto.

También va muy bien para la gente que tiene problemas de colesterol… Y para muchas cosas más.

Y hasta aquí mi pedido mensual, mi box de bienestar natural mensual.

Como has visto, no solamente hay aceites esenciales, sino toda una gama para nuestro bienestar natural.

Lo que no compro en el supermercado, lo compro en Young living, que además de beneficiarme a mí y toda mi familia, puedo tener productos de regalo… cosa que en el supermercado no sucede.

Porque te lo aseguro que aparte de beneficiarte de todos los productos, uniéndote a mi equipo vas a aprender mucho. Pero es tu decisión de empezar a tener una vida sana y sin tóxicos.

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •   
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.