¿Quieres saber lo que me he pedido este mes en Young Living? Pues continúa leyendo.

Puedes ver en vídeo lo que he pedido a continuación.

Mi pedido mensual

PALO SANTO

Pertenece a la misma familia que el incienso, aunque el Palo Santo se encuentra solamente en América del Sur. El Palo Santo de Young Living proviene de Ecuador.

Es un aceite muy espiritual. Los Incas lo utilizaban para purificar y limpiar el espíritu de energías negativas y para la buena suerte.

También se utiliza como repelente de mosquitos, para fiebres, infecciones y problemas de piel.

Tiene un aroma calmante y relajante con una energía poderosa.

Puede ayudar a aumentar la conciencia espiritual y enfocar la meditación mientras se limpia el espacio de energía negativa.

PINO

Fue investigado por primera vez por Hipócrates, el padre de la medicina occidental, por sus beneficios para el sistema respiratorios.

Se puede utilizar también en masajes para los músculos con tensión y articulaciones.

Comparte muchas propiedades con el Eucalyptus Globulus y la acción de ambos aceites mejora cuando se mezclan.

Tiene propiedades similares a las hormonas y cortisona, es antiséptico y un estimulante linfático.

WHITE ANGELICA

Es una mezcla de varios aceites esenciales: Mirra, Bergamota, Sándalo, Geranio, Ylang Ylang, Pícea, Palo de Rosa, Cilantro, Hisopo, Melisa, Rosa y Angélica.

Aumenta y fortalece el aura alrededor del cuerpo para protegerlo. Su frecuencia neutraliza la energía negativa y da una sensación de seguridad y mayor conciencia del potencial de uno mismo.

Es muy importante usarla en la limpieza emocional.

El aceite esencial White Angelica lo utilizamos cuando hacemos la técnica Raindrop o cuando hacemos un masaje a alguien, para protegernos y darnos buenas energías. También lo utilizo cuando tengo que estar con mucha gente, para transmitir buenas energías y protegerme de las malas.

Ningxia Red

¿Te lo he dicho ya que es la bebida más antioxidante que existe? Es la bebida que nunca nos falta. Reforzada con aceites esenciales, para que sea un 42% más potente.

Contiene aceite esencial de naranja, yuzu, mandarina y limón. Junto con bayas de goji, zumos de extracto de semilla de uva, arándano, ciruela, aronia, cereza y granada. Y estevia, un edulcorante natural.

Todo el mundo debería tomarse un chupito de Ningxia Red cada día.

Thieves AromaBright

Esta pasta de dientes es blanqueante con aceites esenciales y naturales. Sin fluoruros, colorantes, ingredientes sintéticos ni conservantes.

Contiene la mezcla de aceites esenciales Thieves (clavo, limón, canela, eucalipto radiata y romero) y el aceite esencial de menta.

Le añado también una gota de aceite esencial de naranja para blanquear.

FRECUENCIAS VIBRATORIAS

¿Sabías que todos los aceites esenciales aumentan nuestra frecuencia vibratoria? Todas las cosas vivas tienen una frecuencia y los aceites esenciales son sustancias vivas. Cuando consumimos cosas que tienen frecuencias, nos ayudan a aumentar la nuestra, haciendo que aumente nuestra salud.

La frecuencia de un cuerpo humano sano empieza a 62 MHz y la enfermedad empieza a 58 MHz.

La frecuencia de los aceites esenciales oscila entre 52 y 580 MHz. Si lo comparamos a las hierbas frescas, tienen una frecuencia de entre 2 a 27 MHz.


Y hasta aquí el pedido de este mes.

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.