Mi pedido mensual junio 2019

Te voy a enseñar mi pedido mensual de junio en el siguiente vídeo.

Pero antes, te quería explicar por qué hago los pedidos mensuales.

2 meses después de comprar el kit de inicio entré al programa de Recompensas Esenciales, el pedido mensual, la caja mensual de bienestar o como quieras llamarla…

Al principio lo hacía para reponer los aceites que me gasté del kit. Y en mi primer pedido recibí unos regalos de Young living, los aceites de la promoción mensual. ¿Cómo? Nunca me habían regalado nada por hacer una compra, cada mes.

Al principio, como a mucha gente le pasa, me parecían caros los productos y me costó entender su precio y su calidad extrema. Pero la verdad es que estos pedidos pueden costarnos gratis, además de que ahorramos en productos cosméticos, de limpieza, droguería, etc. Y gano en Salud. Además gano también dinero usándolos. Yo solo veo ventajas: Tienes regalos por hacer pedidos, acumulas puntos para cambiar por productos y ganas comisiones.

Creo que todo el mundo debería hacer este pedido, igual que hacemos las compras en el supermercado, en la farmacia, etc. Pero en lugar de comprarlo en esos lugares, lo compro en Young Living.

Todavía no lo he probado todo y dudo mucho que me dé de baja de este pedido.

Antes pensaba que los productos, y no los aceites esenciales (porque sé que la calidad de los aceites esenciales es muy importante y no hay que comprar los más baratos), daba igual si los compraba en tienda o herbolario. Pero no es lo mismo. Todos los productos de Young Living llevan aceites esenciales y estoy ayudando a mi cuerpo a trabajar de la forma correcta. Y esto se consigue utilizando estos productos cada día.

Hay gente que cree que el pedido mensual es estar obligado a comprar cada mes… Young Living no te obliga a nada nunca. Si tú no quieres suscribirte a esto, pues no lo hagas. Como tampoco nadie te obliga a ir al supermercado cada semana o cada mes para comprar lo que puedes comprar en Young Living. Y además aquí te regalan cosas y te devuelven hasta el 25% de lo que pagas para canjear por más productos. Puedes consultar más información aquí.

Así que puedes cambiar tus compras como champús, pasta de dientes, jabones, limpiahogar, maquillaje, toallitas, cremas, suplementos, harinas, pasta, aceites, cereales, etc. En lugar de ir a la tienda lo compras en Young Living… por todos los beneficios que te dan y porque sus productos no solo no llevan tóxicos sino que ayudan a mantenerte por encima del nivel de salud, porque los aceites esenciales ayudan a esto.

Como he dicho antes, todavía no he probado todo. Así que cada mes voy probando cosas nuevas, suprimiendo tóxicos de casa poco a poco, mes a mes.

Hay cosas que me encantan y las encuentro imprescindibles y lo repito cada mes.

Debe decir que yo personalmente no estoy en recompensas esenciales porque me dique al negocio con Young Living, sino porque me encantan sus productos y la filosofía de esta empresa. Y además puedo obtener un complemento de salario… cosa que está genial. ¿Qué más puedo pedir? Estoy cuidando de mi salud cada día más, aprendiendo cada día cosas nuevas y conociendo a gente nueva.

Y ahora mi pedido mensual.

Mi pedido mensual junio 2019

NINGXIA RED

Este es uno de los productos que me costó aceptar y ahora lo encuentro imprescindible.

Se le llama el elixir de la juventud, porque es una bebida con muchos antioxidantes y está repleto de nutrientes para todo el cuerpo.

Además con un chupito es suficiente y nos aporta energía, fortifica el cuerpo y repone nutrientes esenciales que necesitamos para estar en buena salud.

Contiene bayas de goji, zumos de frutas de apoyo para contribuir a la salud de todos los sistemas corporales, además de contener aceites esenciales y estevia. No lleva azúcar añadido.

Pasta de dientes Thieves Aroma Bright

Esta pasta de dientes es otro imprescindible para mí. Todo el mundo debería lavarse los dientes y desinfectar y limpiar la boca de forma natural. Es otro de los que no pueden faltar en mi lista mensual. Además quita manchas.

Desodorante Meadow Mist

Este desodorante lo pruebo este mes. Y huele muy bien. Hace unos días que llevo utilizándolo y aguanta bien.

Está hecho de ingredientes naturales y aceites esenciales. No lleva propilenglicol ni sales de aluminio, que son sustancias tóxicas.

Como primer ingrediente lleva aceite de coco, cera de abejas, vitamina E, óxido de zinc no nano (puedes ver aquí un artículo sobre las nanopartículas), aceites esenciales de geranio, romero, lavanda, árbol de té, niaouli y clavo.

Protector solar mineral

Otro producto nuevo en mi pedido. Es una crema solar sin químicos nocivos, con ingredientes naturales, hecho a base de plantas y minerales.

Ofrece protección SPF 50 de amplio espectro utilizando ingredientes derivados de plantas y minerales de origen natural, incluido el óxido de zinc no nano (un bloqueador UV físico).

Formulado sin absorbentes químicos UV, sin parabenos, ni ftalatos, ni productos petroquímicos, conservantes sintéticos, fragancias sintéticas o tintes sintéticos.

En este artículo, haciendo clic aquí, podrás encontrar la lista de ingredientes que nunca encontrarás en los productos de Young Living.

Lavanda +

Este ha sido el regalo que me ha hecho Young Living por haber hecho las compras.

La lavanda + es la línea de lavanda apta para la ingestión. Lleva aceite esencial de lavanda, como el aceite esencial de lavanda de Young Living normal. Pero por normas de seguridad, deben etiquetarlo aparte.

La lavanda es la navaja suiza de los aceites esenciales. Tiene muchísimas propiedades. Y en la cocina, un té de lavanda frío o caliente está buenísimo. O para aromatizar platos y postres. Ahora que es verano, también va muy bien para después del sol, aplicado sobre la piel.

Puedes ver más información aquí sobre cocina con aceites esenciales.

Y hasta aquí mi pedido mensual. Si únicamente quieres probar una nueva aventura y empezar a cuidarte de forma más natural, haz clic aquí para que te ayude.

Nos vemos el mes que viene.

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •   
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.