Mi pedido mensual Julio 2019

En este artículo te explico mi pedido mensual. Y también tienes el vídeo en el canal YouTube en el que te enseño mi pedido.

Aunque no encontrarás en el vídeo, pero sí aquí, un pedido que hice cambiando los puntos que acumulo con Young Living y me salió 100% GRATUITO !!!!! Esto de que puedes tener productos gratis me encanta !

En mi pedido mensual anterior expliqué por qué hacía estos pedidos. Haz clic aquí si todavía no lo has visto.

Y una cosa que escuché hace poco y que me encantó la reflexión es que ¿Verdad que comemos frutas y verduras todos los días y no solamente cuando estamos enfermos? Pues con los aceites esenciales pasa lo mismo.

Vida sana

La comida sana y los aceites esenciales son las 2 cosas principales de las que se debe alimentar nuestro cuerpo a diario. A través la comida que ingerimos se crean nuestras células y nuestra energía.

Una de las cosas que hacen los aceites esenciales es alcalinizar nuestro organismo y reparar las células que han sido estropeadas o que no funcionan bien.

Por eso decimos que debemos utilizar los aceites esenciales a diario. Pon por ejemplo el difusor. No te cuesta nada poner unas gotas de aceite esencial en el difusor y encenderlo. Has perdido qué, 30 segundos? Y el hecho de respirar las partículas de aceite difundido ya hacen efecto en nuestro cuerpo. Utiliza una crema, un sérum facial con aceites esenciales, pasta de dientes, jabones…

La calidad es muy importante

¿Y por qué es importante la calidad? Pues porque todo esto va a todas las células de nuestro cuerpo.

Esto es lo mismo que la comida real o la comida procesada. Tanto una como otra son el combustible que le damos a nuestro cuerpo, pero una le aportará beneficios y la otra le aportará enfermedades… O no has oído decir que la alimentación industrial es la desencadenen de enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, problemas cardíacos, etc.

Pues con los aceites esenciales pasa lo mismo.

La calidad de un aceite esencial se mide en su grado de pureza y en su grado terapéutico.

El grado terapéutico de un aceite esencial es el mayor grado que los aceites esenciales pueden alcanzar. Esto te lo explico en un artículo del blog aquí.

Pero a modo de resumen, hay 4 clasificaciones de los aceites esenciales según su calidad. De menor a mayor calidad encontramos los aceites sintéticos hechos en laboratorio, los aceites alterados o modificados (lo que llamamos fragancias), los aceites naturales (que están etiquetados como orgánicos y certificados) y los de grado terapéutico (las más puras)

Todos pueden decirte que son 100% aceite esencial. Pero solamente los de grado terapéutico son verdaderamente puros. ¿Y cómo sabemos esto? Pues haciendo confianza a la marca. Porque si son aceites baratos, significa que están adulterados o diluidos.

Confiar en la marca…

Un aceite esencial puro, cuesta dinero, porque para extraer la esencia pura de la planta, se necesita mucha cantidad (podemos hablamos de cientos de miles de kilos) y se requiere tiempo. Además del cultivo, del salario de los agricultores, destilerías, los tests en laboratorios, etc.

También se nota en la botella: un aceite esencial puro y de grado terapéutico nunca olerá igual un lote que otro. Yo me sorprendí la primera vez que olí un nuevo bote de Thieves… olía diferente ! Y luego super que era que dependiendo del clima (de si ha llovido más, del sol, de la tierra, del lugar donde se ha cultivad….) esto demuestra que los aceites esenciales son puros.

Si tú compras un aceite esencial de lavanda y siempre huele igual, sospecha… porque lo más seguro es que no sea puro. Si es de diferente lote, obviamente.

Yo hice confianza a Young Living, y me lo demuestra cada día que fue la mejor elección que tomé.

Porque son una de las únicas empresas donde puedes ir a visitar sus granjas y ver sus cultivos y cómo se destilan. Ahí no pueden ser más transparentes.

Mi pedido mensual Julio 2019

Este mes, en mi pedido mensual, no me he pedido ningún aceite esencial. Pero como todos los productos de Young Living de bienestar y salud contienen aceites esenciales, me aprovecho indirectamente de sus propiedades.

Balance Complete

Creo que te he hablado ya de este complemento alimentario a base de proteína de suero de leche, salvado de arroz integral, polvo de bayas de Goji, enzimas…

Todo estos ingredientes nos proporcionan fibras y energía.

Beneficios del Balance Complete

  • Mejora la eliminación de las toxinas y las grasas.
  • Mejora y contribuye a la absorción de nutrientes.
  • Contribuye al mantenimiento de unos niveles de colesterol normales. Ya que nos aporta 11 gramos de fibra.
  • Contribuye a la salud del colon y a la proliferación de bacterias beneficiosas.

En el vídeo te explico cómo se usa.

Los suplementos alimentarios no son un sustituto de una dieta variada y no se debe exceder la dosis diaria recomendada.

Super C

Es un complemento a base de vitamina C, manganeso y aceites esenciales.

La vitamina C lo que hace es apoyar el funcionamiento normal de nuestro sistema inmune. Es una de las vitaminas más importantes que necesitan nuestros cuerpos para funcionar y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

El manganeso favorece el funcionamiento normal del metabolismo energético.

Los aceites esenciales que contiene son cítricos (naranja, limón, mandarina y pomelo).

Es la manera ideal de empezar el día.

Y te aseguro que se nota en la energía.

Al igual que los aceites esenciales, los complementos deben de ser de calidad. Obviamente como he dicho antes, los complementos son para complementar.

Si llevamos un estilo de vida insano, comemos mal y dormimos mal, por muchos complementos y aceites esenciales que utilicemos, no notaremos muchos cambios.

Y como Young Living se preocupa por la calidad de sus productos, busca siempre las mejores empresas para asociarse que cumplan con los requisitos de la marca y que sean 100% naturales.

Por ejemplo, una de las empresas con las que trabaja es Orgen Family. Produce vitaminas y minerales de manera natural extraídos de plantas, frutas y vegetales extraídos de forma natural.

Cierto, son complementos, pero a diferencia de otras marcas con productos sintéticos, éstos no dejan residuos en nuestro organismo.

Además, al añadir a estos complementos aceites esenciales, hace que su efectividad supere el 60%. Con lo que son mucho más efectivos que los que no llevan aceites esenciales.

Pasta de dientes Thieves AromaBright

Una pasta de dientes natural, con efecto blanqueador natural y con Thieves, para desinfectar y proteger nuestros dientes.

Me encanta su sabor y es muy importante cuidar de nuestra salud dental.

Elixir bucal Thieves Fresh Essence Plus

Un enjuague bucal libre de sustancias sintéticas ni sabores artificiales. Está hecho con productos naturales a base de plantas y con el aceite esencial Thieves para desinfectar y proteger nuestra salud dental. Además es super concentrado. Y de un bote me salen 2 o 3, porque lo diluyo con agua.

El difusor Nicolás

Un difusor que no necesita electricidad ya que utiliza la evaporación natural a temperatura ambiente para difundir los aceites esenciales. Y funciona super bien. Yo me lo pongo en la habitación.

En el vídeo te explico cómo funciona el difusor Nicolás.

Y hasta aquí mi pedido mensual, pero también quería hablarte de otro pedido que hice aparte, que me salió totalmente gratuito (gastos de envío también). Pero sigue leyendo porque hay más.


Mi pedido gratuito

Mi pedido mensual Julio 2019

Esto es gracias al programa mensual, que acumulo puntos por mi pedido que hago. Aparte de las promociones que hay. Te lo explico mejor aquí.

Hilo dental Thieves

Formulado con la mezcla de aceites esenciales Thieves. Fabricado con fuertes fibras resistentes al deshilachado y la rotura. Además viene un pack de 3.

Aceite esencial de Limón

Un indispensable en mi casa. Yo lo utilizo muchísimo en cocina: Ahora que hace calor, unas gotas de aceites esencial de limón en el agua o en el agua con gas está buenísimo. Además nos aporta antioxidantes y ayuda a depurar el cuerpo.

Aceite esencial Citrus Fresh

Otro de mis indispensables en casa. Es una sinergia de varios cítricos y Hierbabuena. Y huele y sabe super bien.

Si el limón nos da un chute de antioxidantes y nos refuerza el cuerpo, esta sinergia, ni te imaginas.

E igual que el limón en el agua bien fresquita sabe genial. Y en el difusor huele super bien. Ayuda a refrescar el cuerpo y el ambiente.

Aceite esencial Thieves

Es la sinergia más vendida de Young Living y no me extraña. Es nuestro guardián de la salud, porque ayuda a nuestras defensas inmunitarias a estar en plena forma. ¿Quién dijo resfriado?

Loción para el pelo Mirah

Una loción para el pelo combinada con diferentes aceites vegetales super hidratantes (árganos, monoi, etc) y con aceites esenciales que van super bien para la piel (geranio, rosa….)

Ahora en verano, es importante bien hidratar el pelo. Y después de la playa, piscina o río, esta loción le irá genial a tu pelo.


¿Quieres empezar a cuidarte de forma natural? Hazlo conmigo por aquí. Te acompañamos en tu aprendizaje, te asesoramos y estamos contigo para cualquier duda

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •   
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.