Mi pedido mensual Agosto 2019

En este artículo encontrarás mi pedido mensual. En este pedido he tenido un montón de regalos, por el simple hecho de hacer mis compras habituales.

Un objetivo en común: reducir tóxicos de nuestro hogar y de nuestras vidas

Miss Esencial

Una vida más sana y natural

Mediante mi búsqueda hacia una vida sana y natural me topé con los aceites esenciales de Young Living. Hubo muchas cosas que me gustaron:

  • El hecho de que buscan siempre el bienestar de todo el mundo y de las plantas.
  • El hecho de que cuidan de la naturaleza, ya que tienen plantaciones por todo el mundo, de allí de donde es la planta.
  • El hecho de que no pasan por terceras personas para comprar los aceites. Ellos controlan todos los procesos, desde la plantación de la semilla hasta que ponen el aceite esencial en la botella y lo cierran. Esto es la garantía de calidad Seed to Seal (de la semilla al sello). Y nos garantiza mucho más que un aceite sea etiquetado bio. Porque no es lo mismo que ellos controlen el proceso de siembra y destilación; y que destilen por ejemplo un aceite esencial por más de 24 horas para que todos los compuestos químicos de la planta estén en ese aceite esencial específico, que alguien que sintetiza los aromas en el laboratorio o que incluso compra las plantas o los aceites esenciales a terceras personas (no sabiendo el control que han tenido). En cada botella hay una búsqueda e investigación y un cuidado alucinantes. Además que los productos pasan por pruebas y test de calidad en laboratorios tanto internos (de ellos) como externos para garantizarnos la pureza.
  • El hecho de que sean aceites esenciales puros en la botella. Sin diluciones para reducir costes.
  • El hecho de que tengan sinergias de aceites esenciales. Esto nos facilita mucho la tarea y hace más fácil su utilización. Porque estas sinergias son mezclas de varios aceites esenciales hechas específicamente para un fin. Detrás de ello hay una búsqueda e investigación increíbles también. No es el simple hecho de mezclar los aceites esenciales y ya! Cuando se hacen sinergias, hay que esperar a que los compuestos aromáticos se mezclen bien. Pues con estas sinergias hacen esto y esperan el tiempo necesario para que la reacción se haga. Me viene a la mente la sinergia Thieves, que está hecha para proteger nuestro sistema inmunitario. Todos los aceites de esta mezcla hacen que nuestras defensas estén en buena salud.
  • El hecho también de que ayuden a la gente necesitada con su fundación: tienen una escuela en Ecuador, ayudan a reconstruir casas y poblados enteros en Nepal, debido a los terremotos que huno en 2015, reconstruyendo escuelas. Colaboran con Hope for Justice para erradicar la esclavitud moderna. Trabajan en África… Puedes ver más información en su página web aquí. Y nosotros podemos colaborar también haciendo donaciones. Yo por ejemplo, en cada pedido mensual, redondeo el precio final al céntimo exacto (son solo unos céntimos, pero sumándolos a los millones de usuarios de Young Living, se puede hacer mucho).
  • El hecho de que protegen el planeta, reduciendo residuos.
  • EL hecho de que toda su gama de productos para nuestra salud y bienestar esté en la misma línea que los aceites esenciales y que todos sus productos contengan aceites esenciales (pasta de dientes natural, crema solar mineral natural, jabones naturales, maquillaje mineral, complementos alimentarios naturales, etc).

Y muchos de los usuarios que consumimos los productos de Young Living tenemos un objetivo en común: reducir tóxicos del hogar y de nuestra vida. Y en mi caso lo estoy consiguiendo: utilizo productos naturales para la limpieza del hogar y con 3 productos tengo suficiente (con lo que me ahorro en productos de limpieza y protejo mi casa y el planeta), me hago mi propio sérum para el rostro con 2 ingredientes naturales, me hago mi propio detergente y suavizante con 2 ingredientes también, o mi desodorante, etc. Y mi salud y mi cuerpo se benefician de los aceites esenciales.

Las creencias nos bloquean

No es cuestión de creer o no creer en los aceites esenciales. Las plantas y los compuestos químicos producidos de la destilación tienen propiedades medicinales y han sido la primera medicina del hombre.

Todos los medicamentos sintéticos de la actualidad han sido formulados gracias a los compuestos naturales de las plantas. Lo que pasa que es menos costoso de formularlos en laboratorios de forma sintética.

Utilizados desde la prevención

Estamos acostumbrados a que cuando tenemos una dolencia nos tomamos una pastilla y se nos pasa, tapando muchas veces el verdadero problema. Los aceites esenciales van más allá y reparan todas las células del cuerpo, porque no solo contienen 1 principio activo, sino miles de moléculas (o principios activos) que hacen también que no tengan efectos secundarios. Porque las moléculas interactúan entre sí.

Utilizamos los aceites esenciales desde la prevención. Solamente utilizando nuestro sérum, o aplicándonos una crema con aceites esenciales en la piel, o duchándonos con jabones con aceites esenciales y lavándonos las manos, o utilizando el difusor en casa (para que huela bien), estamos ya previniendo y reparando nuestro cuerpo.

Porque los aceites esenciales pueden utilizarse de 3 maneras: a nivel tópico en la piel, a nivel aromático y a nivel interno ingiriéndolos. Haz clic aquí para saber un poco más de los aceites esenciales. O aquí para ver mi masterclass.

Esto se ha vuelto una pasión para mí y me encanta cuidarme y ayudar a cuidar a la gente de forma natural.

Miss Esencial

La calidad importa

En el vídeo de mi pedido mensual anterior, haz clic aquí para verlo, te hablé de la importancia de la calidad.

Mi pedido mensual Agosto 2019

Y este mes, con mi pedido, he tenido un montón de regalos, con las promociones mensuales que hace Young Living y por la compra de mis productos. Ahora a continuación te lo enseño, pero me pedí 4 productos y me han regalado 3, valorados en 60€. 60 € de regalos y solo por comprar mis productos diarios.

Encontrarás todo explicado en el vídeo.

Pero te lo he resumido aquí abajo.

Lo que he comprado

He comprado:

  • Balance Complete, el complemento alimentario que nos da energía.
  • Ningxia Red, la bebida más antioxidante del mundo.
  • El gel de ducha Evening Peace, que nos relaja gracias a sus aceites esenciales (bergamota, salvia escalera, tanaceto, geranio, jazmín, limón, Plamarosa, manzanilla romana, madera de rosa, sándalo e ylang ylang). Un jabón con ingredientes naturales.
  • El lavavajillas natural con Thieves. Super concentrado y que me dura 4 meses la botella de 355 ml.
  • El aceite esencial Jade Lemon, una especie de limón de China con un aroma muy potente. Está riquísimo.

¿Sabías que los aromas cítricos nos aportan felicidad?

Lo que he obtenido como regalo

Cada mes, Young Living hace unas promociones. Si, haciendo nuestro pedido, llegamos a unos puntos, Young Living nos regala productos. Y este mes, todo lo que me he pedido lo necesitaba. Así que me he beneficiado con más productos que me interesaban:

  • Pasta de dientes Thieves AromaBright. Mi pasta de dientes habitual, que no puede faltarme en mi pedido cada mes. Más o menos, nos dura 1 mes (en casa somos 2).
  • Aceite esencial de Lima. Seguimos con los cítricos. Además de que contienen el poderoso antioxidante y antitumoral d-limoneno. Huele y sabe super bien. Estos meses de calor se ha vuelto un indispensable. No hay día que no lo utilice, o en mi agua, o en el difusor.
  • Aceite esencial de Elemi. Este aceite essencial no lo había probado nunca. Porque además, la ventaja de estos regalos es que nos permiten probar nuevos productos. Es de la misma familia botánica que el incienso y la mirra y tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la piel. Ya he añadido unas gotas a mi sérum facial que se me acababa. El sérum que te dije el otro día. Haz clic aquí para verlo.

Porque si te unes a mi equipo, además de que estarás 100% asesorada, en el espacio Aroma Learning, podrás encontrar entre otras muchas cosas las fichas técnicas de todos los aceites esenciales y sinergias y su uso.

Empieza y aprende a cuidarte de forma natural con nuestro equipo aquí.

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •   
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.