Hoy te propongo un fondant de chocolate cœur coulant sano aromatizado con aceites esenciales.
¿Te gusta el chocolate con menta? Pues esta receta va de eso. Es un fondant de chocolate con aceite esencial de menta de Young Living.
Y te voy a contar antes algo sobre el aceite esencial de menta de Young Living.
Cocinar con aceites esenciales de Young Living
El aceite esencial de menta, Peppermint Plus, es un complemento alimentario a base de Menta piperita que tiene un aroma fresco y muchos beneficios, como el confort rastro-intestinal y el restablecimiento de una digestión normal, además de su sabor super bueno.
Guarda bien el aceite esencial de Peppermint Plus de Young Living en tu cajón a especias de la cocina para utilizarlo como aromatizante o como complemento alimentario.
El aceite esencial de Peppermint Plus, forma parte de la gama Plus de Young Living destinada a un uso culinario y alimentario. Es un aceite polivalente que tiene un sabor muy apreciado. Como complemento alimentario, favorece la digestión. Y esto lo hace un ingrediente fabuloso para empezar el día o para acabar una comida. También favorece el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio.
Y como su sabor es excelente, es muy fácil de utilizarlo en diferentes ocasiones: en el té o en tus pasteles.
Principales ventajas:
- Facilita la digestión
- Favorece el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio
La garantía Seed to Seal
El proceso Seed to Seal® es la garntía de calidad de Young Living, que permite a tu familia las mejores esencias y productos a base de aceites esenciales y de aprovecharte también de todos los beneficios gracias a sus recursos globales.
El rol como líderes del sector y sus 25 años de innovación hacen de Young Living un producto final perfecto, donde la pureza y la garantía por sus exigencias en materia de suministro, de tests científicos y de normas son la clave. Estos son los tres pilares del proceso Seed to Seal.
[DIY COCINA] FONDANT DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
- 100 g de chocolate (mínimo 70% de cacao)
- 2 cucharas soperas de harina
- 50 g de azúcar completo muscovado
- 2 cucharadas soperas de aceite de coco
- 2 huevos
- Aceite esencial de menta + (Peppermint +)de Young Living
- 4 fresas
PREPARACIÓN
Es una preparación para 4 fondants de chocolate.
Fundir el chocolate con el aceite de coco a baño maría.
Mezclar en otro recipiente el azúcar con los huevos.
Una vez el chocolate fundido, lo añadimos a la mezcla huevos-azúcar. Mezclarlo todo y añadir la harina tamizada, para no hacer grumos. Añadir una gota de aceite esencial de menta de Young Living. Te aseguro que con 1 gota tendrás suficiente.
Vaciar la preparación en moldes. Yo utilizo moldes de silicona sin BPA para magdalenas.
Una vez los moldes llenos de la pasta, introducir en cada uno de ellos la fresa.
Horneamos durante 8-10 minutos a 180ºC.
Y listo para degustar.
El sabor del chocolate caliente fundido con la menta y la fresa, le dan a este pastelito un toque explosivo de sabores increíbles.
Te prometo que te estás perdiendo muchas cosas si no lo pruebas. Y créeme, solo lo hago con aceites esenciales de Young Living.